Donde Trabajamos

En Antenistas Valencia nos especializamos en todo lo relacionado a televisores de plasma, televisores LCD, televisores LED, cine en casa, Internet, alarmas y antenas de cualquier tipo. Estamos a la vanguardia con los más novedosos equipos y un aprendizaje constante para permitir ofrecerle a nuestros clientes el mejor servicio y lograr satisfacer todas sus demandas.

Atendemos cualquier instalación, reparación o avería que se presente en vuestro sistema de vídeo o en cualquier tipo de antena que poseáis en vuestra vivienda, oficina, negocio o empresa. Además, otorgamos el servicio de cerrajería profesional y realizamos cualquier trabajo en toda la provincia de Valencia.

Instalación y reparación de antenas parabólicas en Valencia

Nuestros trabajos se caracterizan por los increíbles precios que no tienen comparación en el mercado, al llamar a nuestras oficinas solicitad el presupuesto sin ningún coste ni compromiso y conoced nuestras grandes tarifas para cualquiera de nuestros servicios. Realizamos servicios a domicilio para instalar o reparar vuestra antena siempre buscando satisfacer las exigencias de nuestros clientes.

No solo acudimos a vuestra vivienda, oficina o empresa, sino también atendemos inmediatamente todo tipo de averías urgentes sin importar la distancia. Nuestro servicio es exclusivo, eficaz y de calidad, poseemos las mejores herramientas para realizar los mejores trabajos en vuestra vivienda y atendemos las 24 horas del día todos los días de la semana, por ello si se os presenta alguna emergencia en cualquier momento del día, llamadnos y llegaremos para resolver cualquier problema que se presente vuestro sistema de televisión y antenas.

Garantía sobre nuestro trabajo, gran eficiencia y compromiso

Ofrecemos garantía total de todos los trabajos realizados a nuestros clientes, nos responsabilizamos por entregaros un trabajo de calidad, funcional y sin ningún tipo de daños en todo tipo de servicio. Si presentáis algún problema con el servicio no dudéis en llamarnos y uno de nuestros profesionales os ayudará a resolver el problema, os garantizamos calidad y eficiencia como lo hemos hecho durante años.

Nuestros trabajos se garantizan por ser rápidos y confiables, nuestro personal realizará todo tipo de movilización de equipos sin ninguna dificultad y cuidando la infraestructura de vuestra vivienda, además de ser un equipo de trabajo controlado y guiado para otorgar el mejor servicio.

Nuestro servicio

Si tenéis problemas con la recepción de vuestra antena de televisión o esta presenta alguna avería podemos resolverlo, además de nuestros excelentes servicios de reparación e instalación de antenas ofrecemos instalaciones eléctricas, reparación del cuarto de contadores, acometidas eléctricas y reparación de antenas comunitarias.

También trabajamos con ampliaciones en potencia, adaptaciones a la normativa, instalaciones especiales de TDT, parabólicas, antenas terrestres y de limitadores de sobretensión. Nuestros servicios garantizan la estabilidad de vuestra comunicación, sistemas de televisión y además nos adaptamos a vuestro presupuesto ya que contamos con las mejores tarifas y el mejor servicio de Valencia.

Nuestras unidades móviles

Contamos con unidades móviles para trasladarnos a cualquier lugar en Valencia donde necesitéis de nuestros servicios, además están equipadas para otorgar un servicio de calidad. No importa la complejidad de vuestro problema o avería, tenemos la solución para ello gracias a nuestro gran equipo de expertos y nuestra atención será inmediata y eficaz.

Ofrecemos servicios en ciudades cercanas a Valencia como instalación y reparación de antenas satelitales, resintonización de canales y mantenimiento de todo tipo de antenas. En nuestras unidades móviles contamos con los equipos necesarios para las instalaciones, además cubrimos con las necesidades de cada una de las zonas donde realizamos los trabajos.

Servicio técnico especializado

Nuestro equipo está formado por grandes profesionales, antenistas que se encuentran en constante formación para adquirir conocimiento acerca de las nuevas tecnologías y poder brindar a nuestros clientes la mejor atención. Además, nuestros profesionales están ampliamente calificados para asumir cualquier problema y solucionarlo, somos una empresa de confianza con un gran compromiso con cada uno de nuestros trabajos y buscamos otorgarles a los clientes un trabajo perfectamente realizado.

Trabajo garantizado por completo

Nuestros clientes tendrán un trabajo con una garantía completa, realizaremos el mejor servicio para satisfacer a nuestro cliente como lo hemos realizado durante todos nuestros años de experiencia. Estaremos comprometidos con el proyecto hasta que nuestro cliente se encuentre satisfecho con el resultado final. Además, somos una empresa que conoce la importancia del cuidado de nuestro entorno, por ello utilizamos materiales reciclables que favorezcan al medio ambiente y no generen a largo plazo desechos tóxicos para la naturaleza.

Reconocidos como los mejores en Valencia

Contamos con una experiencia de más de 20 años en el sector, somos reconocidos en la provincia de Valencia y líderes del ramo, gracias a nuestros trabajadores cualificados, la gran calidad de equipo que utilizamos en nuestras reparaciones e instalaciones y a nuestra gran eficiencia al momento de realizar cualquier tipo de servicio.

Nuestra empresa se destaca por la gran pasión por el trabajo, asumimos cualquier reto o desafío con la creatividad y entrega que nos ha acompañado durante todos nuestros años de trabajo, al igual que la excelente atención a nuestros clientes que nos ha convertido en la empresa reconocida que somos hoy en día.

A pesar de nuestros años de experiencia, nos estamos renovando constantemente para adiestrar a nuestros profesionales acerca de nuevas tecnologías, cómo utilizarlas y reparlas, además contamos con lo último en tecnología para realizar instalaciones y reparaciones y guiamos a nuestros clientes en la adquisición de las mismas para que se encuentren dentro de su presupuesto. De esta manera garantizamos una señal nítida, con velocidad a un gran costo y completamente fiable.

Otros de nuestros servicios

Además de los servicios de antenistas, nuestra empresa cuenta con muchas otras variedades de servicios como lo son: electricistas, fontaneros, reparación de electrodomésticos, instalación de aires acondicionados, reparación de persianas, mantenimiento e instalación de calentadores, mantenimiento de porteros y vídeoporteros, desatascos urgentes, reparación de calderas, instalación de gas, reparación de cámaras frigoríficas industriales, asistencia técnica de frío industrial, mantenimiento de cocinas industriales a gas y de termos eléctricos.

¿Cómo reparamos las averías en las antenas de televisión?

Es importante dejar claro que las averías en antenas de televisión pueden ser resueltas de manera sencilla si se trata de un problema simple, pero en caso de ser una avería grave debéis contactar con profesionales como nosotros para evitar generar accidentes o daños en vuestros equipos de telecomunicación. Si vuestra antena ha dejado de funcionar repentinamente, no lográis visualizar ciertos canales o la señal que recibe es deficiente, es necesario realizar una reparación en la misma.

  • Se debe subir con cuidado al techo de la edificación, con la ayuda de escaleras o pisos fijos, nunca debe tomarse esto a la ligera ya que pueden causarse accidentes debido a la falta de herramientas para realizar el trabajo.
  • Cerciorarse si la antena se ha movido del lugar donde se encontraba, esto causará fallas en la señal y por ello debe ser orientada nuevamente.
  • Si la LNB se encuentra cristalizada o se rompe debe ser reemplazada, al igual que si logra entrar agua en ella entonces se generarán fallos en la señal, igualmente deberá ser cambiada por una nueva.
  • Si no se encuentra ninguno de los problemas anteriores es importante revisar el cable de conexión y cambiarlo por otro si es necesario, si el cable está agrietado o deteriorado no transmitirá la corriente de manera eficiente.
  • Si el cable se encuentra en perfecto estado y no hay señal, entonces es posible que el problema de señal deficiente o inexistente se genere debido a una canal reubicado o no asignado al equipo, por ello se debe programar el dispositivo para que lo intercepte y añadirlo al decodificador.

Si ninguno de los consejos anteriores funciona es el momento de llamar a un profesional para que realice la reparación de vuestra antena y decodificador, para así poder seguir disfrutando de su servicio, nuestra empresa se encargará de cualquier avería que posean vuestras antenas, solo debéis contactarnos y lo resolveremos rápidamente y a los mejores precios en cualquier lugar de la provincia.

Años de experiencia ofreciendo nuestros servicios

Más de 20 años como antenistas nos definen, somos una gran empresa especializada en la instalación, mantenimiento y reparación de cualquier tipo de antenas y contamos con un gran equipo de profesionales que resolverán cualquier avería y son capaces de trabajar con la tecnología de punta en el mercado.

Nuestros servicios también son económicos y eficaces, solicitad un presupuesto sin coste alguno y os garantizamos que no habrá en el mercado comparación con nuestra gran calidad y excelentes precios. Además, contamos con un servicio de atención al cliente las 24 horas del día donde podréis realizar consultas acerca de instalaciones, solicitar nuestro servicio y presupuestos para vuestros proyectos.

Trabajamos en toda la provincia de Valencia y llegaremos donde lo necesitéis sin importar la distancia, gracias a nuestras unidades móviles podemos atender cualquier urgencia que se presente en toda la región, los servicios de Antenistas Valencia son confiables, económicos, de calidad y están amparados por los clientes que nos han preferido por más de 20 años gracias a nuestro profesionalismo y entrega al momento de realizar cualquier reparación o instalación en vuestra vivienda.

AlaquasAlbericAlcasser
AlziraBeteraBlanques
BuñolCarcaixementCatarroja
ChesteChivaCullera
GandíaGodellaLa Eliana
MassamagrellMassanassaMeliana